Camila Denise

'        Denise            L’amour par terre dice: si este año me llega a tocar un aula EN OTRO PASILLO que el, me mato :)
Camila  √   dice: jajajajaja
Camila  √   dice: y segun
Camila  √   dice: no importa eso
Camila  √   dice: subimos y lo ves
Camila  √   dice: de eso no te preocupes amiga, esan los recreos, las misas, los "actos"
Camila  √   dice: jajaaj
'        Denise            L’amour par terre dice: jajajaja LAS MISAS, mato jajajajaja
Camila  √   dice:jajajajajajajaja
Camila  √   dice: obvio, todo sea por que lo veas   jajaja
Camila  √   dice: mi vida me voy un toquesin a ver la tele y a merendar a esta hora, porque ,me levante a las 5 :$  jaajajaja
Camila  √   dice: adioos, te amo  ♥
'        Denise            L’amour par terre dice: jajajajaj daaaale hermosa
'        Denise            L’amour par terre dice: yo tambieeeen, a lot

0 nota musical: