corte de flequillo - by Denise to Micaela.


D: Micaela tenes que hacerte el flequillo.
M: si no se...
D: te lo dice todo el mundo, aparte disimulas la frente, yo te lo corto today at night.
M: pero vos sabes boluda? 
D: si tarada, me lo cortaba yo antes cuando lo tenia, que te crees que me iba a gastar $20 por semana en la peluqueria para que me corten las puntas? estas crazy?
M: no se...bueno okay, dale, aparte odio mi pelo, aparte lo quiero màs rubio.
D: so, te pongo manzanilla también. however, tengo la respuesta (?)
M: pero me va a quedar como vos y no quiero tan rubio.
D: no te va a quedar como yo por que yo soy más rubia.
M: pero igual no quiero tanto.
D: te pongo en una mechita sola. te va a quedar un toque mas oscuro que mi color natural, osea el color que estas viendo ahora sacando las mechitas.
M: a vos te hiciste mechitas, claro.
D: quedate quieta Micaelaaaa
M: pero no me peines que me arde la frente!
D: y como te corto recto entonces pelotuda?
M: pero no me peines tanto!
D: queres que te corte? entonces quedate quietita.
Resultado: un flequillo RECTO Y BIEN CORTADO que le quedo mucho mejor que el flequillo al costado de antes (h5)

1 nota musical:

Mica Ludueña dijo...

omg, amigu, que escracho esto que esta escrito. por dios (?) te amo nenaa ♥